Kaze No Koe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Rol Katekyo Hitman Reborn
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:27 pm por Jester

» mumyo saigyo ryu
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:40 pm por mibu_shinrei

» COMO JUGAR EN ESTE FORO?
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:39 pm por mibu_shinrei

» REGLAS DEL FORO
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:28 pm por mibu_shinrei

» las espadas muramasa
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:09 pm por mibu_shinrei

» izumo no okuni
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:55 pm por mibu_shinrei

» hotaru del shiseiten
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:50 pm por mibu_shinrei

» mibu yuan , del taishiro
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:44 pm por mibu_shinrei

» akari del shiseiten
Los cuatro sabios. El Taishiro. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:29 pm por mibu_shinrei

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
anime cuest Foro de Rol basado en Gantz con ambientacion en Latinoamérica http://dgraypiece.forosactivos.net/stylex rol

Los cuatro sabios. El Taishiro.

Ir abajo

Los cuatro sabios. El Taishiro. Empty Los cuatro sabios. El Taishiro.

Mensaje  mibu_shinrei Lun Feb 22, 2010 3:50 pm

Los cuatro sabios. El Taishiro. Taishiro11

EL TAISHIRO

Los cuatro sabios. El Taishiro. Fubuki
MIBU FUBUKI

Una vez fuera el mejor amigo de Muramasa. Era un hombre amable antes de Muramasa dejó el Mibu. Fubuki no está interesado en mantener la relación mutua entre los seres humanos y el Mibu. Él no se preocupa por las muchas vidas que se perderán una vez que comienza una guerra entre las dos fuerzas. Fubuki es también el maestro de Shinrei. Que ejercía las competencias de agua y madera. Él es un maestro de Mumyo Saigyoryuu, al igual que su alumno Shinrei sólo que Fubuki es mucho más poderoso que Shinrei. Es también hermano de Muramasa en la ley de su matrimonio con Hitoki, hermana de Muramasa. A pesar de su mala salud, Hitoki tiene una hija, de nombre Tokito.
Fubuki muere cuando él se clava a si mismo la espada de Shinrei. Sin embargo, antes de morir le encomiende a Shinrei el destino del Clan Mibu y pide a Kyo para cuidar de Tokito. Como estaba llorando Tokito le pide ver su cara una última vez, Aka no Ou lanza un ataque mortal a su meta y Fubuki se aleja, para finalmente morir, muy a pesar de Tokito, Shinrei, y la consternación de Kyo.


sellado

Los cuatro sabios. El Taishiro. Hishigi
MIBU HISHIGI

Uno de los Taishirou. También es llamado "doctor" porque es el más inteligente entre los Taishirou y está a cargo de los experimentos para encontrar la cura para la enfermedad de Mibu. Él, Fubuki, y Muramasa eran buenos amigos. Hishigi eligió quedarse con Fubuki y el Mibu cuando Muramasa se fue. Aunque todavía está tratando de encontrar la cura, por desgracia, hishigi también está infectada con la enfermedad de la Muerte. Con el fin de continuar con su vida, tuvo que poner una parte de un ojo de Medusa en su cuerpo. Para mantener la energía de la Medusa de los ojos, él tiene que usar una máscara que cubre la mitad de su rostro. Esto es porque si la energía del ojo es empobrecido morirá. Empuña una enorme espada llamada "Hakui" que significa "noche blanca" que tiene la capacidad de realizar un corte a la velocidad de la luz, que utilizó contra Yuan, otro de los Taishirou. Antes de hishigi murir , transfirió sus memorias a Akari para que ella pueda continuar su investigación de encontrar la cura de la enfermedad de muerte .
Hishigi una vez fue la cabeza de los cuatro sacerdotes en un punto en el tiempo.


sellado


Los cuatro sabios. El Taishiro. Tokito
TOKITO
Es conocida como sobrina de Muramasa, pero Tokito realmente le odia, a quien ante los ojos Tokito lo ve como a un traidor. Tokito es capaz de determinar el destino de las personas utilizando las cartas del tarot y las velas de la suerte. Inmadura y cruel, Tokito disfruta de la desgracia de otros. A pesar de ser joven, Tokito parece muy fuerte, como ser capaz de detener el Kosoga Bontenmaru con sólo tres dedos. Tokito también tiene la espada Muramasa , Hokuto Shichisei, que es una espada de doble filo.

En verdad, Tokito es una niña que creció jugando como un niño. Ella es la hija de Fubuki y Hitoki y es la sobrina de Muramasa. Ella es derrotada por Akira y se une al grupo de Kyo. Después de la muerte de su padre, estaba aterrada de la idea de estar completamente sola, sin embargo, tanto Julián y Botenmaru afirmaron de que ella pertenece a "su" familia.



Los cuatro sabios. El Taishiro. Yuan
MIBU YUAN

Fue el maestro de Keikoku (Hotaru), que llamó Yuan Yun-Yun. Yuan tiene una actitud más relajada y tiende a bromear en torno , a pesar de que es increíblemente poderoso. En el manga, Yuan es ciego y lleva una doble vendaje para ocultar los ojos rojos característicos. Él es un experto en Taijutsu (combate mano a mano) y las técnicas basadas en el fuego. En la batalla con Hotaru, su Taijutsu demostrado ser uno de sus mortales técnicas. En el manga Yuan es tan hábil que cogió la hoja Hotaru con dos dedos de los pies y luego, en la batalla con hishigi, se reveló que su técnica final es una combinación de una técnica de espada, Taijutsu, y una técnica orientada a la llama, la misma técnica que enseña a Keikoku. Yuan parece preocuparse por Hotaru a pesar de que tiene una manera dura de demostrarlo. Más tarde, en el manga, se revela que en realidad odia Yuan al rey sarmesí y nunca quiso convertirse en un Taishirou. Sólo lo hizo para proteger a su familia y aprender sobre el secreto de la muerte de su madre, el líder de la formación Taishirou.


sellado

SHIHOUDOU
Los cuatro sabios. El Taishiro. Shihoudou

Shihoudou es el Ex-Taishirou mayor que aparece en el manga. El Aka no Ou depende completamente de ella y le hace prometer que lo matarán si alguna vez se corrompe . No pudiendo matarle , ella decide quedarse bajo tierra, donde se lanzan los fracasos del clan Mibu. A pesar de su apariencia, ella es temible, y no se debe subestimar a ella. Su sombrero se cree que pesa 1.000 toneladas. Ella ha dominado su espada Kusanagi, en la que la vida de ocho cabezas de la Serpiente.

A pesar de que parece ser una idiota, vulgar, e insensible exteriormente, es en realidad muy apasionada y emocional.
Ella ama y respeta el secreto del Actual rey carmesí. Sin embargo, ella nunca podría enfrentarse a sus sentimientos por él, y pasaba el tiempo llorando bajo tierra cuando el rey carmesí le pidio matarlo.
Usando sus propios ojos rojos, se las arregló para perforar la hoja recta a través del cuerpo del rey , pero fue en vano ... que no podía ser asesinado de manera tan simple. El Rey procedió a atacarse a si mismo 'dandole las gracias por tratar tan duro para honrar su promesa ".

A la muerte final del rey, que cayó hasta el fondo-la mayoría de los boxes de la torre, el calabozo subterráneo. Allí aterrizó en el cementerio de nubes, setas y Oz sangre gritó por última vez antes de perecer en una lluvia de escombros y de nubes de setas. Shihoudou sintió su muerte .

En el epílogo, Shihoudou estaba descansando en un campo de nubes nuevas setas y una tumba recién construido llevaba el sombrero del rey rojo.

mibu_shinrei
mibu_shinrei
goyousei
goyousei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 39
Localización : quinta puerta del castillo mibu

https://kazenokoe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.